Facturación Chedraui • Pagar, detalle, suscripcion en Linea • Consultar e Imprimir 【 2022 】 » ¿Cómo comprar en Chedraui y recibir el pedido a domicilio? [ 2021 ]

¿Cómo comprar en Chedraui y recibir el pedido a domicilio? [ 2021 ]

Para realizar tus compras en las tiendas Chedraui es muy fácil, seguro y sencillo, ya que Chedraui les ofrece a todos sus clientes la posibilidad de realizar sus compras de forma online y recibirlas a domicilio.

Pasos para comprar en Chedraui en línea.

Para comprar en las tiendas Chedraui en línea, sigue los siguientes pasos:

  1. Acceder a la plataforma de Chedraui: https://www.chedraui.com.mx o también mediante la App de Chedraui que puedes descargar en tu móvil o Tablet.
  2. Una vez que ingreses a la plataforma, debes dirigirte a la opción Ingresa Mi Cuenta, que se encuentra ubicada en la parte superior derecha de la página.
  3. Luego, puedes seleccionar los productos o artículos que deseas comprar y agregarlos al carrito de compra.
  4. En esta sección debes escoger el método de envío donde dice Recoger en, el sistema te ofrece las opciones de recoger el pedido en tienda por medio de Pick Up o la entrega a domicilio, si escoges esta última el pedido te será entregado en la puerta de tu domicilio.
  5. Seleccionar la fecha y hora en que deseas recoger tu perdido o recibirlo a domicilio.
  6. Escoger el método de pago que Chedraui te ofrece y proceder a finalizar el proceso de compra.

¿Cómo seleccionar el método de entrega en Chedraui?

Para escoger el método de entrega de las tiendas Chedraui se deben seguir los pasos dados en el apartado anterior del 1 al 3, y luego, allí se debe seleccionar la forma de entrega en que se desea recibir el pedido.

En las tiendas Chedraui te ofrecen las opciones de Envío a Domicilio o Recoger el producto en Tienda.

Si escoges la opción de Envío a Domicilio, tienes la oportunidad de planificar la fecha y la hora en que se quiere recibir el pedido en el domicilio. Si escoges la opción de recoger el pedido en la tienda, puedes retirarlo mediante los módulos de Pick Up, los lugares exclusivos de Pick Up que se ubican en los estacionamientos de las tiendas y los módulos de servicio al cliente.

¿Qué costo tiene el servicio a domicilio de Chedraui?

Si recoges el pedido directo en las tiendas físicas de Chedraui no te cobrarán costos adicionales, si el envío es a domicilio deberás cancelar un costo extra al precio total del pedido.

De forma general, si el servicio o entrega del pedido se realiza en una sola entrega tiene un costo de $38.00, si el pedido amerita dos o más entregas, o si se realiza un pedido por paquetería entonces el costo del pedido puede aumentar dependiendo de la distancia y el tamaño de los productos.

¿Se puede recoger el pedido desde el automóvil?

En las tiendas Chedraui, existe los espacios denominados Pick Up, mediante los cuales puedes solicitar que entreguen las compras realizadas de forma directa en el automóvil, solo debes estacionar tu vehículo en estos espacios y entregarle el número de pedido al personal autorizado de Chedraui, el cual traerá tu compra hasta el lugar en que te encuentres.

¿Qué tiempo tarda en llegar un pedido de tiendas Chedraui?

Los pedidos que sean realizados en las sucursales de las tiendas Chedraui los días lunes, jueves, viernes, sábado y domingo y que contengan de 71 a 100 productos tienen un tiempo de entrega de 3 a 4 horas, contando desde el tiempo en que se realizó el pedido.

¿Cómo se puede checar un pedido en Chedraui?

Para saber el estatus de un pedido realizado en línea en tiendas Chedraui, se puede ingresar a la página web oficial de Chedraui, dirigirte a la sección Mis Pedidos y allí podrás visualizar por donde se encuentra tu pedido. También, puedes solicitar información sobre el estatus de tu pedido a través del equipo de atención en línea.

¿Cómo puedo pagar si selecciono la opción de pedido Pick Up?

Si no quieres recibir tu pedido de forma directa en tu casa u oficina y te decides por la opción Pick Up, entonces las tiendas Chedraui te ofrecen las opciones de pagar en línea, mediante pre-pago en las tiendas y/o los establecimientos asociados o pagar al recibir tus productos contra-entrega. Ya conociendo estas formas de pago, puedes seleccionar la que más se adapte a tus requerimientos.

¿Cuáles son los métodos de pago en Tiendas Chedraui?

Las tiendas Chedraui les ofrece a sus clientes varias modalidades de pago, para que puedan escoger las opciones de su preferencia, entre estas formas de pago se encuentran las siguientes:

  • Tarjetas de crédito o débito: Pueden ser Visa, MasterCard, American Express y Carnet.
  • Efectivo: Se pueden realizar los pedidos y pagar en efectivo sin límite de compra.
  • Monedero Mi Chedraui: Puedes pagar con el saldo acumulado de tu monedero.
  • Vales de despensa electrónicos: También Chedraui acepta vales de despensa electrónicos.
  • Vales de despensa físicos.
  • Vales de despensa Chedraui.
  • Sistema CoDi: Cobro digital.
  • Tarjetas de regalo Chedraui.

Nota: Si pagas con tus vales de despensa 2 días antes o 2 días después de cada quincena, por cada $200.00 de compra, la tienda te obsequiará o te bonificará $10.00 en tu monedero Mi Chedraui.